13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Fernando Iglesias cruzó a Rial por cuestionar al gobierno y defender los derechos de las mujeres

Desde hace un tiempo, el periodista Jorge Rial está muy filoso con su Twitter cuestionando las políticas de Mauricio Macri. Como ejemplo hoy publico: “Cómo les gusta a los políticos y al periodismo jugar con el miedo. Hijos de puta. Vivimos golpes de estado, dictaduras crueles, bombardeos a civiles y muertos en el 2001. Déjense de joder. Hagan política. Gobiernen bien. Sean opositores inteligentes. No agiten más esos fantasmas”.

Por otra parte, desde su programa Intrusos viene planteando la defensa de los derechos de las mujeres, incluso planteó que es el momento de abrir un debate sobre el aborto.

Como era de esperar, los trolls de Marcos Peña vienen cuestionándolo, pero en las últimas horas se sumó Fernando Iglesias y publicó un tuit cuestionando que haya invitado a Ingrid Beck, directora de la revista Barcelona y una fuerte defensora de la mujer y critica del gobierno de Macri.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios