11 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Bullrich se puso la remera al revés y le llovieron las gastadas y hasta memes con Chocobar

Aunque se lo propusiera, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no pasa desapercibida nunca. Esta vez las gastadas en las redes sociales le cayeron encima porque se puso la remera… al revés. Percatados los usuarios de que la marca (que siempre está impresa del lado interior de las prendas) estaba a la vista estallaron en comentarios, pero además aprovecharon para volver sobre el caso del policía Chocobar. Como justo la prenda era de la tradicional marca Chocolate, muchos tuiteros hicieron memes y le recordaron que “se puso la camiseta” del policía que mató a un delincuente por la espalda en La Boca.

La primera en advertir lo que pasaba fue la periodista Mariana Moyano quien le pidió a EAMEO que haga algo…

 

 

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios