10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Desesperado, el gobierno pidió a Fox y TNT que corten el sonido cuando suena el cantito contra Macri

El gobierno ya no sabe qué hace para frenar en las canchas el “hit del verano” contra Mauricio Macri y es por eso que ahora bajó línea, a través de la Asociación de Fútbol Argentino, a las cadenas que transmiten el fútbol en el país, Fox y TNT, y les pidió sin vueltas que bajen el sonido de la transmisión cuando la gente empiece a corear los insultos contra el presidente.

La bajada de línea llegó a través de la conducción de la AFA a los canales que, de hecho, ya comenzaron a aplicarla el fin de semana. De hecho durante las transmisiones de los últimos partidos de fútbol el sonido ambiente estuvo más bajo del habitual y cuando comenzó el “Mauricio Macri, la puta que te parió” se lo quitó del aire o se fue a una tanda para evitar que se filtrara.

El presidente y su equipo están visiblemente preocupados por el cantito que comenzó hace unos días en un partido de San Lorenzo, y que se fue repitiendo como en un efecto dominó, en otras canchas pero también en otros lugares como en recitales y en el subte, lo que muestra que no es un hecho aislado o propio del floklore futbolero ni una campaña orquestada por el kirchnerismo, como se consolaban algunos en el gobierno. Anoche, otra vez sonó el “hit” en el partido que disputaron San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata (video).

Desde diciembre, la imagen de Macri sigue cayendo y no logra repuntar. Pese al discurso oficial, es un tema que preocupa y mucho al presidente y a sus ministros porque muestra, a apenas cuatro meses del triunfo electoral, que los argentinos no están conformes con el rumbo de las políticas ni mucho menos de la economía nacional.

La escandalosa ley de reforma previsional y los tarifazos sin tregua encabezan la lista de las medidas que una gran parte de los argentinos desaprobó. El descontento que muestran los cantitos pone en alerta a la Casa Rosada por el alto costo político que le supondría aprobar las medidas que tiene en carpeta y que anunciará el próximo 1º de marzo en la apertura de sesiones legislativas como la reforma laboral.

 

El hit del verano no cesa: anoche se escuchó en GELP vs. San Lorenzo

 

Macri ‘sacado’ pide que frenen las puteadas en la canchas

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

8 Comentarios

normaestrellacatalani 27 febrero, 2018 at 10:17 am

EN SAN PEDRO-PVCIA.DE Bs.As. SUFRIMOS EL CORTE DE C5N, DESPUÉS DE INICIADO EL PROGRAMA DE SILVESTRE, DONDE MOSTRABAN LOS DIFERENTES LUGARES NO SÓLO EN CANCHAS DONDE ERA INSULTADO EL PRESIDENTE, SON TAN OBVIOS LOS MUCHACHOS DEL CABLE!!! QUIEREN TAPAR EL SOL CON LA MANO!!!!!!!

Respuesta
Eduardo 27 febrero, 2018 at 11:32 am

No solo en las canchas, tambien en el subte, en los recitales, y se va a ir contagiando en toda manifestacion popular, con amplia repercución internacional, cuando el presi hable en el extranjero y diga que tiene amplio apoyo, que no le gusta la mentira y con el se acabó la mafia, será muy apludido por el chiste

Respuesta
ROBUSTIANO 27 febrero, 2018 at 2:10 pm

ESOS CANTITOS NO SON NADA LADRON DE MIERDA CUANDO VAYAS EN CANA Y TE FILMEN CON TU TRAJE ARAYAS .. AHI SI SE TE VA PONER MAL EN CULETE !!CRIMINAL DE MIRDA !!MAURICIO MACRI LA P Q T P …

Respuesta
Graciela 27 febrero, 2018 at 6:29 pm

EN BARILOCHE TAMBIEN NOS CORTARON C5. POR FIN ALGO QUE LO PREOCUPA! QUE EL PAIS SE CAIGA A PEDAZOS LE CHUPA UN HUEVO

Respuesta
carlos 28 febrero, 2018 at 8:07 am

La antipatria quiere avanzar en todos los frente y está buscando por todos lo medios voltear aun gobierno constitucional , como siempre lo hicieron, los peronistas no toleran la democracia ni el estudio, con menem empezó la destrucción del país, “RAMAL QUE PARA RAMAL QUE CIERRA” Y QUEDARON MILES DE OBREROS EN LA CALLE, y después sucesivamente los gobiernos peronistas o regímenes autoritarios se quisieron adueñar de la vida de los Argentinos

Respuesta
Sergio 28 febrero, 2018 at 11:57 pm

Vos pensas que esto es armado, sos muy pelotudo, yo estube en cancha de huracán y cuando se cortó la luz se empezó a gritar y cuando hablas de régimen a que gobierno te referis, ninguno censuró a la gente ni el de de la Rúa

Respuesta
ARTURO 2 marzo, 2018 at 12:38 am

PORQUE NO TE DEJAS DE JODER CON EL PERONISMO SEGURO QUE A VOS LA ECONOMIA TE VA DE MIL, ES COMO DICE SERGIO SOS UN PELOTUDO PERO PELOTUDO PATENTADO¡¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta
serghh 28 febrero, 2018 at 10:15 am

cuando la sangre llega al rio hay poco que hacer

Respuesta

Salir de los comentarios