4.7 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

El kirchnerismo respondió con un video contundente al timbreo de Vidal

En los timbreos la Gobernadora y su equipo hablan de “cambio” y de “esperanza”. Pero en la vida real, cuando se van las cámaras #VidalCierraEscuelas.

Hoy los vecinos y las vecinas de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires, están muy preocupados, porque el gobierno decidió cerrar el Bachillerato para Adultos de la Secundaria Nº 1.

“Gobernadora: le pedimos que recapacite y se ponga en el lugar de los demás, especialmente de los que sueñan con terminar de estudiar. No cierre el bachilerato”, es el mensaje que los vecinos de esa localidad le pidieron a Vidal desde un video realizado por Unidad Ciudadana.

¡Mirá el video!

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios