13.3 C
La Plata
20 julio, 2026
"SIN RED"

Tenso momento: Moreno lo apuró a Feinmann y este arrugó mal

Tenso momento televisivo se vivió en el pase del programa de Mauro Viale en A24, a quien sucede el programa de Eduardo Feinmann. En el piso estaba invitado Guillermo Moreno, y no se se si queriendo o sin querer Mauro le consulta al ex funcionario acerca de la gente que se encontraba detrás de cámara, entre los cuales estaba esperando para ingresar el periodista.

Guillermo Moreno arrancó conciliador, pero, cuando dijo que Feinmann se hizo famoso en el gobierno kirchnerista, cosa que es real, le agarró un ataque de caspa porque le dio justo en el ego, y saltó como leche hervida.

El ex funcionario no se la dejó pasar, y se produjo un momento de tensión cuando se levantó de la mesa y fue hacia el periodista, que tiraba bocadillos desde lejos, y cuando se acercaba Moreno, huyó rápidamente gritándole “patotero”.

https://youtu.be/8PcuTX3ntCM

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios