5.3 C
La Plata
24 junio, 2026
PROVINCIA

Vidal se reunió con vecinos de Berazategui

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana a vecinos del partido bonaerense de Berazategui, para conocer sus inquietudes y proyectos.

Vidal compartió el mate con Analía, una pastelera madre de tres hijos, y su esposo Iván, efectivo de la Policía Bonaerense, quienes pasaron momentos económicos difíciles pero lograron sobreponerse para mantener su hogar y garantizarles la educación a sus chicos.

También en info135

Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea y representantes diplomáticos de países del bloque regional

Alfredo Silletta

Banco Provincia concretó una alianza estratégica con Microsoft para desarrollar el uso de la Inteligencia Artificial

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios