19 septiembre, 2018

Víctor Hugo Morales vuelve a C5N

El periodista y escritor Jorge Asís, en su mano a mano con Alejandro Fantino, contó que los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa no vuelven a la cárcel y anunció dos noticias bombas. La primera es que en los próximos días De Sousa volverá a hacerse cargo de C5N sacando a Ignacio Rosner y la segunda noticias es que volverá al aire Víctor Hugo Morales. Dos medidas que ya alteran los nervios al gobierno de Mauricio Macri.

Facebook

18 Comments on Víctor Hugo Morales vuelve a C5N

  1. Y siguen vendiendo pescado podrido. En la misma nota dice que Fabián De Sousa vuelve a la cárcel (por lo que serán nuevamente, junto a Cristóbal López, presos políticos) pero que firmará un contrato con VHM. ¿Instaló su oficina de contrataciones en su celda de Marcos Paz? Por favor, un poquito de criterio para informar, gracias…

  2. Chicos
    El error fue subsanado.
    El articulo decia “….vuelven a la carcel”
    Se sacó la info de circulación,se corrigió el mismo con el agregado del no y se lo republicó

    • Kevin querido….. porque no googleas o escucha el programa de fantino y asis y ahi esta claro, nosotros no inventamos reproducciones lo quea dicen en un programa de televisión.Aca los unicos que inventan y mienten son los medios hegemónicos

  3. Pensé que esta lacra ya se había ido a vivir a Venezuela, porque en uruguay no lo quieren ni regalado !!! Argentina país generoso !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*