17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Imperdible momento: Cristina desafió a Michetti, y le mostró la corrupción de Macri en la cara

La senadora Cristina Kirchner volvió a tener otro fuerte cruce con la vicepresidenta, Gabriela Michetti. Esta vez fue por el proyecto presentado para que se cancele el aumento de tarifas de luz, gas y agua en todo el país. El problema se desató porque la funcionaria no podía cortar el discurso de la ex presidenta.

“No es un tema menor, porque las tarifas constituyen uno de los cinco precios relativos de la economía. No estamos hablando del precio del tomate, como le dedicaban editoriales completos en nuestro gobierno”, sostuvo Cristina, quien recordó que la administración de Mauricio Macri no logró cumplir la promesa de dominar la inflación.

“Es mentira que vamos al autoabastecimiento y aumentaron las tarifas. La Argentina produce menos petróleo y menos gas. Cada vez importamos más y esto impacta en el déficit comercial”, señaló la senadora.

“Debido a la concentración energética, están ganando fortunas empresas energéticas vinculadas al presidente Mauricio Macri”, enfatizó Cristina. En ese momento fue interrumpida por Michetti: “Senadora, le doy más tiempo del habitual. Es un pedido de preferencia”.

La senadora le respondió que sólo llevaba cinco minutos, y alertó que “el Gobierno, tarde o temprano, va a tener que tratar el tema”.

Mirá el video:

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

berta fridman 19 abril, 2018 at 7:24 pm

Excelente.

Respuesta

Salir de los comentarios