17.1 C
La Plata
28 abril, 2024
PAÍS

En su peor semana, Cambiemos sale a timbrear pero sin Macri que teme dar la cara por el tarifazo

Cambiemos realizará hoy el segundo timbreo nacional en todo el país, con participación de los ministros del gabinete nacional en el Conurbano pero sin el presidente Mauricio Macri quien prefiere no exponerse debido al malestar creciente de la gente por la suba desmedida de los servicios, tema que ocupa la agenda desde hace semanas.

“Mañana nos vemos”, posteó en las redes sociales el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y agregó: “escucharnos, en las buenas y en las no tan buenas, es esencial. Porque todo se puede resolver, todo se puede acordar si nos miramos a la cara y nos decimos la verdad. Más que nunca, mañana sigamos juntos”.

La que termina fue una de las peores semanas para Cambiemos por el malestar social que crece por los aumentos desmedidos de los servicios públicos de luz, gas, agua, etc. “Porque dialogando nos entendemos desde las 10 salimos para escucharte”, es el mensaje que envió el PRO desde las redes sociales para anunciar el segundo timbreo del año.

Del la movida participarán ministros del gabinete nacional, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien luego partirá a la reunión de la juventud de Cambiemos, en Quilmes. Se espera que en el Conurbano bonaerense participen del timbreo, ente otros, los ministros Andrés Ibarra (Modernización), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores), Jorge Triaca (Trabajo), Francisco Cabrera (Producción), Gustavo Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad) y Rogelio Frigerio (Interior). El gabinete de María Eugenia Vidal también dirá presente, aunque no trascendió si la mandataria será de la partida.

También en info135

Encuesta Analogías: Fuerte rechazo a las políticas de ajuste y defensa de la educación pública 

Alfredo Silletta

Cómo fue la construcción política de Néstor Kirchner para llegar a la Rosada a 21 años de la elección

Alfredo Silletta

Unión por la Patria pedirá una sesión especial para voltear el mega DNU de Milei en Diputados

Eduardo

2 Comentarios

raul 21 abril, 2018 at 12:50 pm

no les abro ni la puerta de calle a esta lacra corrupta y cinica del pro

Respuesta
javier 23 abril, 2018 at 6:34 pm

que ni aparscan estos insevibles.. Los caso a los gomerazos…

Respuesta

Salir de los comentarios