21.1 C
La Plata
15 abril, 2026
"SIN RED"

Mirá el spot de la vuelta de Víctor Hugo a C5N que puso furioso a Magnetto

Víctor Hugo Morales vuelve victorioso a C5N.  El canal de noticias ya lo anunció oficialmente, y está programado para el 1º de mayo, el día del trabajador. Así lo difundieron a través de un spot.

El propio medio realizó un video promoción del nuevo espacio que tendrá el periodista, que comenzará a las 19:00. “Siempre la mentira, acompañando como un sidecar, a cualquier manifestación del Gobierno”, recalca el conductor de Vía de Escape. “La verdad sana y la verdad cura”, agrega. La semana que viene será el gran día.

Rápidamente se corrió el rumor del mal humor de Héctor Magnetto que ordeno a la redacción de Clarín un nuevo ataque a Cristóbal López y Fabián de Souza

Mira el video

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios