18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

FpV-PJ: “Vidal debe convocar a una sesión especial por el tarifazo”

Desde el Bloque de Diputados de Unidad Ciudadana-FPV-PJ denunciaron que la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el Presidente de la cámara de Diputados, Manuel Mosca, “incumplen las normas” y no convocan a la “sesión especial para tratar los proyectos de tarifas presentados por la oposición”.

Si bien la solicitud para realizar la sesión fue presentada en tiempo y forma “todavía no hemos recibido respuesta cuando ya se ha superado el tiempo reglamentario”, detallaron los diputados en un comunicado del bloque.

“Los 16 millones de bonaerenses no merecen esta falta de respeto frente a un problema que los pone en peligro”, anunciaron y advirtieron que avanzarán “en las instancias judiciales para obligar a los legisladores de Cambiemos a dar la discusión en una sesión especial que tiene que concretarse de manera urgente”.

La presidenta de Bloque, Florencia Saintout, expresó que la situación tarifaria es “gravísima” en la provincia de Buenos Aires y “no se está escuchando”. “La gobernadora tuvo que hacer audiencias públicas porque la presión social era muy fuerte, pero hizo una audiencia para el agua y dos para el aumento de luz. En esas sesiones se concluyó que no se podía aumentar como se está aumentando y sin embargo se aumentó igual”, sentenció.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios