23 septiembre, 2018

Imperdible: mirá cómo se esconde Macri en un vagón de subte para que no lo abucheen

Por estas horas se conoce un video donde se puede observar a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, literalmente escondidos en un vagón de subte, hasta que una de sus asesoras les da el ok para salir sin ser abucheados.

Ocurrió ayer a la mañana, cuando el presidente inauguró junto al Jefe de Gobierno porteño una nueva estación de la línea H de subte.

En las imágenes aparece una asesora que, después de comprobar que no habrá posibilidades de que abucheen o insulten a Macri y Larreta, da el visto bueno para que salgan al andén y puedan dar comienzo al acto.

Mirá el video:

Facebook

4 Comments on Imperdible: mirá cómo se esconde Macri en un vagón de subte para que no lo abucheen

  1. PATÉTICOS, RIDÍCULOS, SINIESTROS, IMPRESENTABLES. NO VAN A TENER PAZ EN NINGÚN LUGAR, GATOS MAFIOSOS. mmLAPUTÁQUETEPARIÓ-Ó!!!…HASTA CUANDO EL SAINETE?…SEGUÍ ESTUDIANDO TUS ESOTÉRICAS PUESTAS EN ESCENA Y TUS “convincentes” DISCURSOS, ESO SÓLO TE LO CREÉS VOS, y eso…: ES MUY PELIGROSO, es LA ANTESALA DE TU PROPIA LOCURA, DEL RECONOCIMIENTO DE TU ROTUNDO FRACASO, de tu INEXORABLE CAÍDA, Y DEL JUICIO QUE TIENE QUE LLEVARTE A LA CÁRCEL COMÚN…LADRÓN, CONTRABANDISTA, EVASOR, ESTAFADOR…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*