13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Un Tenembaum más gorila que nunca por temor que vuelva el kirchnerismo

En un extenso articulo publicado hoy por Infobae, el periodista Ernesto Tenembaum, asustado por la gran movilización del pueblo argentino  en el Obelisco, salió con los tapones de punta contra Cristina Kirchner y el kirchnerismo avisando sobre los peligros que vuelvan al poder los corruptos.

Dice el periodista, cada día más a la derecha, que atrás de las lindas consignas del acto del 25 se esconde los malos y hace una alegoría sobre el teatro y el acto masivo. “Detrás del escenario pasaban cosas horribles. El público quedaba hipnotizado por la magia de los actores. Entonces prefería no mirar ahí atrás. Y ahí desfilaban valijas de dinero, ricachones de la noche a la mañana, evasores multimillonarios, barras bravas, lo que se te ocurra. Algunos actores sabían perfectamente lo que ocurría, otros eran como el público: ingenuos, idealistas. Otros lo justificaban o ya ni se preguntaban nada: no tenían adonde ir”, dice Tenembaum.

Y para que no duden que habla sólo de teatro, agrega en su nota: “El viernes pasado, durante el acto contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que se convocó con la consigna “La Patria está en peligro”, la metáfora se perfeccionó porque sobre la tarima ya no había políticos sino actores de verdad. No se trataba de dirigentes, como Cristina Fernández de Kirchner, cuyo histrionismo tenía poderes magnéticos sobre sus audiencias, o de puestas en escena sensacionales como aquel acto por el Bicentenario. En la comparación de aquel funcionario arrepentido, el escenario era ocupado por dirigentes que sabían encandilar a sus militantes. Este viernes, en cambio, los actores cumplieron el rol de actores. Detrás de ellos, una vez más, los que mueven los hilos”.

El periodista afirma que si pierde Macri las elecciones, entonces volverán “dirigentes desprestigiados que ya ni siquiera suben al palco, actores que repiten un par de consignas muy elementales, y un público que se enardece fácilmente con ellas. Si fracasa Mauricio Macri, son quienes están en primera línea para reemplazarlo. Y son lo que son”.

Ya hacia el final recuerda “lo malo” del gobierno de Cristina Kirchner  con cepo, alta inflación y un camino directo a Venezuela.  Un Tenembaum tan reaccionario y gorila como su “amiga” Margarita Stolbizer. 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Inés 27 mayo, 2018 at 2:16 pm

Sólo un estúpido de Ley puede pensar que lo vivido en su país, y lo que le espera es folklore. Da cuenta de una supina ignorancia respecto de los ciclos históricos del mundo. Los cruzados? El fascismo? El apartheid? La aparición de justificación militar extrema por parte de Israel en la Franja de Gaza? Este gobierno no es original en ninguna de sus operaciones,ni en el norte ni en el sur del país. Sólo que la capacidad de olvido en muchos estratos sociales es directamente proporcional a la difusión de los medios que sí se robaron todo.La pauta publicitaria, el derecho a la falta de objetividad y para ellos le mentir cada día cuando amanece. Quién gobierna? Quién administra justicia?

Respuesta
leonidas83glx 27 mayo, 2018 at 3:31 pm

Tenembaum expresa el miedo y terror que le tienen a una eventual vuelta de Cristina, quiero ver a los trolls pelotudos de Marcos Peña diciendo “no vuelven más”.
Vaya, parece que sí volvemos después de todo.

Respuesta

Salir de los comentarios