16.2 C
La Plata
11 junio, 2026
"SIN RED"

Cristina, con risas y carcajadas cuando en el Instituto Patria la recibieron al grito de “¡Abajo los machirulos!”

Horas después de calificar a Mauricio Macri de “machirulo”, Cristina Kirchner retomó sus actividades en el Instituto Patria, donde la esperaba un grupo de mujeres con carteles sobre la frase que hizo explotar las redes.

La ex presidenta se acercó para que le tomaran fotografías con sus seguidores, que se encontraban detrás de una cinta. Ella posó para las cámaras y los teléfonos, aunque, entre risas, amagó a alejarse al ver un cartel con la inscripción “¿Estás nervioso, machirulo?”. “No, no, no”, dijo, y trató de abandonar el lugar. Otra inscripción salió en las fotos: “Machirulo, sabelo, nos conduce una GRAN MUJER”.

También se escucharon algunas arengas de “¡Abajo los machirulos!”, a lo que Cristina reaccionó con sostenidas carcajadas viendo el gran revuelo que generó en redes y en la sociedad.

También en info135

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios