21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Un desafiante Urtubey le respondió a Hugo Moyano: “¿Para qué va a usar la 45?”

“Si me ponen entre Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey, pido una 45”, fue una de las contundentes frases que lanzó el líder camionero Hugo Moyano en las últimas horas. La respuesta del gobernador de Salta no tardó en llegar: “La pregunta sería, ¿para qué va a usar la 45?”, dijo.

Entrevistado en Radio Nacional, Urtubey no ocultó su malestar por las declaraciones del ex titular de la CGT, y si bien sugirió que “sería bueno que las aclare”, advirtió: “Ya lo conocemos a Moyano, hay que tomarlo como de quien viene”.

El mandatario salteño, quien buscará ser candidato a presidente en 2019, recordó que “vengo recibiendo agravios de Moyano desde hace 7 u 8 años, no es nada nuevo”.

Al respecto, destacó que “empezó hace muchos años compitiendo en la provincia. Es intrascendente, no tiene importancia para mí”, agregó Urtubey sobre el sindicalista, quien lo atacó por oponerse al proyecto que limita la suba de tarifas.

Durante una conferencia de prensa, Moyano le aconsejó: “Que se dedique a su hija y deje de molestar en política, no tiene autoridad moral para hablar. Es un muchacho que debería estar cumpliendo otra función en vez de la que pretende, que es ser presidente”, señaló el líder camionero, quien lanzó: “Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45”.

En esa línea, el gobernador de Salta se refirió también al proyecto de tarifas que la oposición buscará votar hoy en el Senado, y al que calificó de ser “un parche sobre parche” e inocuo, ya que “el Poder Ejecutivo anunció que lo va a vetar”.

“Lo que está primando son posiciones políticas, de ver quien paga el costo”, dijo Urtubey. “Hay dos trenes que van a estrellarse a toda velocidad, y los perjudicados son los pasajeros, los que pagan los servicios”,  y advirtió que “si no hay seguridad jurídica, no hay financiamiento para obras”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 31 mayo, 2018 at 11:30 am

SEGURIDAD JURIDICA PARA LAS EMPRESAS , Y LA SEGURIDAD JURIDICA PARA LOS DERECHOS DEL PUEBLO , URTUBEY ?

Respuesta

Salir de los comentarios