7.8 C
La Plata
20 junio, 2026
"SIN RED"

La delirante defensa de Amadeo por la vuelta al FMI: “Macri vio la luz al final del túnel y dijo ‘Me voy al Fondo’”

“Estuvo muy bueno que Macri apenas vio la luz al final del túnel y vio que venía el tren, dijo: ‘Me voy al Fondo’, con todos los costos que esto podía tener”. Con estas palabras, el diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, respaldó que el Gobierno haya acudido al FMI.

Entrevistado en el programa “Terapia de Noticias”, por la señal LN+, el legislador destacó que “el gran mérito de Macri es que asumió el momento de crisis que tenía, no trató de ocultarlo y tomó medidas para decir: ‘Terminemos tan rápido como podamos'”.

Haciendo alarde de su defensa a la gestión del presidente, Amadeo consideró que “estuvo muy bien que Macri se parara en el freno y fuera al Fondo. Y ahora asume la realidad como es, dice: ‘¿Por qué voy a tapar una realidad si tengo que cambiar cosas?'”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios