15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Massa y Tinelli: ¿Qué tal esta fórmula?

El líder del Frente Renovador Sergio Massa y Marcelo Tinelli se reunieron en las oficinas porteñas del massismo para conversar sobre la intención de incursionar en política del conductor televisivo y  vicepresidente de San Lorenzo.

Durante el encuentro, hablaron sobre fútbol y política, donde intercambiaron puntos de vista sobre la situación económica del país. El conductor de TV aseguró le aseguró al ex intendente de Tigre que no le molestaba que se especulara sobre una posible candidatura suya para 2019, pero que en verdad “todavía no lo tenía claro”.

En tanto, Massa le explicó a Tinelli su plan para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. El líder del FR también le manifestó al conductor de ShowMatch que en estos meses el esfuerzo está puesto especialmente en el armado de un espacio electoral y la conformación de equipos técnicos, pero sin tanta exposición mediática ni en las redes sociales, como lo hizo en las elecciones pasadas.

Después de la reunión, que se extendió por tres horas, quedaron en volver a juntarse próximamente.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Salir de los comentarios