26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Los delirios de Feinmann: denunció que detrás de la derrota de la Selección “está el Mossad” israelí

El conductor ultra oficialista Eduardo Feinmann, aseguró que Lionel Messi está golpeado por la filtración de videos personales y el escándalo por los Panamá Papers. Al respecto, sostuvo de manera insólita que detrás de la filtración está el Mossad, la agencia de inteligencia de Israel.

“¿Ustedes creen que La Mossad no tuvo nada que ver? Decirle no a Israel no es gratis. El responsable de que no viajen a Israel es el padre de Messi y las cuentas encontradas son del padre de Messi”, sostuvo Feinmann.

De este modo sumó una nueva teoría a los rumores que intentan explicar por motivos extrafutbolísticos la derrota del jueves pasado en el partido contra Croacia.

La hipótesis de Feinmann toma como punto de partida la polémica que generó a principios de este mes la suspensión del partido que la selección argentina iba a disputar en Israel antes del Mundial de Rusia. La suspensión de ese amistoso, que se iba a jugar en un estadio de Jerusalén, donde antes había una aldea palestina, fue definida por el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, como parte de un conjunto de “acciones que iban a ser un aporte hacia la paz”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=1NnYnucgjQo

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios