“La mayor basura de la clase política”. Con estas contundentes palabras, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, calificó a la diputada nacional Graciela Ocaña, de Cambiemos.
Durante una entrevista con FM La Patriada, el dirigente sindical no se anduvo con vueltas a la hora de destrozar a la legisladora: “quedó demostrado –dijo- que la señora que hablaba de la mafia de los intendentes, la diputada de la ética, la transparencia y que despotricaba contra el sindicalismo, ahora hizo un papel lamentable”.
Las referencias de Moyano hacia Ocaña se basaba en la utilización, por parte de Cambiemos, de casi 500 beneficiarios de programas sociales para hacerlos aparecer como “aportantes” de la campaña electoral del oficialismo en los comicios del año pasado y, de esa manera, ocultar el verdadero origen del dinero.
“Quedó demostrado que son más de lo mismo, que son esos políticos que llegan perjudicando a los trabajadores, que usan a los humildes pagándoles por un voto y los afilian por una bolsa de comida, y cuando legislan es en contra de los que ellos utilizaron”, cuestionó Moyano.
Y para que no queden dudas, disparó: “Ocaña, la campeona de la moral, la ética, la señora denunciante y que lucha contra la corrupción, termina siendo peor basura de la que ella se queja. Son más basuras de lo que denuncian. Es la mayor basura de la clase política”.
Escuchá el audio: