13.4 C
La Plata
13 octubre, 2025
"SIN RED"

Brancatelli sobre el acto de Macri en Tucumán: “Ni el presidente se lo creía cuando gritaba ¡Viva la Patria!”

Diego Brancatelli destruyó a Mauricio Macri por el lastimoso acto protocolar que encabezó ayer en Tucumán por el Día de la Independencia.

El panelista de “Intratables” les pidió anoche a sus compañeros del programa de América “que se detengan a mirar las caras de angustia que tenían todos los que estaban ahí, en las primeras filas, como los que estaban alrededor del presidente”.

Agregó que “ese pesimismo y desolación es lo que se transmite al pueblo, con un presidente que ni él se lo creía cuando gritaba ¡Viva la Patria!, sin nada de convicción”.

Tras definirlo como “pésimo orador”, sostuvo que “Macri nunca explica cómo vamos a salir de la crisis”, y que “habla siempre con palabras vacías que se las redactan para que él las recite de memoria, sin creer en lo que dice”.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Salir de los comentarios