17 agosto, 2018

Alfredo Casero y su odio al kirchnerismo: le critica a Macri “no haber terminado con los ladrones que se robaron todo”

Alfredo Casero le hizo un reproche a Mauricio Macri: “no haber terminado absolutamente con los ladrones que robaron a este país, y que ahora nos vienen a decir cómo tenemos que hacer para salir adelante de un lugar a donde ellos nos metieron y no lo saben”.

Fue anoche, en la mesaza de Mirtha Legrand, cuando el actor ultramacrista sostuvo que “nosotros no podemos tener un país de ningún tipo si cuando vamos a trabajar, alguien no nos permite ir a trabajar”.

En esa línea, aseguró que hay “una propaganda para destruir el sistema republicano”, sumado a “el run run para voltear al presidente”, y que “nosotros somos los que estamos pagando toda la fiesta que hubo, y la seguimos pagando como idiotas”. Agregó: “Me da pena que hayamos llegado de esta manera, después de ser un país tan rico, y que se hayan robado tanto dinero”.

En otro momento del programa, Casero opinó sobre la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y dijo: “Son tantas las trabas que va a haber en el futuro que yo tengo que respetar todo esto. Gracias a Dios que viene Christine Lagarde, porque si no trae, no nos salva nadie”.

Facebook

4 Comments on Alfredo Casero y su odio al kirchnerismo: le critica a Macri “no haber terminado con los ladrones que se robaron todo”

  1. es un pobre tipo…que se puede esperar de este “hombre” y de la geronte que conduce el.programa…son inimputables por edad y por incapacidad

    • Tal cual María, son pobres desesperados de ver que la mafia de deLlncuentes mafiosos que defienDEN, por eNDE son ellos tan mafiosos como Macri y su cría maldita, se está cayendo a pedazos y que el pueblo no los quiere más en el poder. SI, CASERO, QUE MACRI SE VAYA YA PERO A LA CÁRCEL Y CON PERPETUA QUE ES EL LUGAR DONDE DEBERÍA ESTAR DESDE HACE RATO. TE QUEDA CLARO, PAYASO?

  2. Estás completamente demente Casero??, cómo podés apoyar a estos delincuentes mafiosos destructores de la Argentina en dos años??? Estás loco Casero? Te estás tratando psiquiátricamente? Lo necesitás porque de lo contrario voy a pensar que sos un anti patria que protege a esta mafia de ladrones y asesinos del pueblo. O no lo sos’???

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.