27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Siguen silenciando voces críticas: echaron a la “negra” Elizabeth Vernaci de la radio

La “negra” Elizabeth Vernaci, muy crítica del gobierno de Cambiemos, anunció esta mañana que los directivos de ‘Radio con Vos’ la echaron de su programa “Black and Toc”, ciclo que conducía junto a su histórica dupla, el humorista Humberto Tortonese, deslizando que detrás de esa decisión se esconde una actitud de censura: “Hoy hay más plata por callar que por hablar”, dijo.

“Como papá y mamá se quieren tanto, por el cariño que se tienen, los echaron de la casa. No tengo mucho más que decir. Hagamos el programa como si nada. Es así lo que esta pasando. Lamentablemente no hay lugar para todos. Esta vez nos tocó a nosotros”, comenzó explicando la “Negra”, que fiel a su estilo, venía criticando con dureza y sin pelos en la lengua, sobre todo a Mauricio Macri y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La conductora señaló que decidió dar un paso al costado cuando las autoridades de la radio quisieron desvincular a Tortonese: “Vieron la oportunidad y dijeron ‘¿es tan necesario Humberto al aire?’ Para mi sí. Es mi compañero, es mi amigo, es mi hermano, es mi familia. Si yo aceptaba eso, mañana iban a pedirme la cabeza de Teresa y me iban a bajar el sueldo”.

Y continuó: “Ahí dije que nos íbamos los dos. En ese momento tuve la sensación que me habían puesto un revólver en la cabeza y yo había apretado el gatillo. Tenían dos cuerpos y no sabían qué hacer con ellos. Fue todo muy abrupto. El talento me lo llevo conmigo. Ojalá todos puedan decidir todo siempre”.

“Dijimos siempre lo que quisimos. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir. Tal vez con la salida de este programa entre más pauta publicitaria y más pauta del Gobierno. Hoy hay más plata por callar que por hablar”, agregó.

Y concluyó: “Sinceramente hay una decadencia, no de radios, sino empresarial. Si quienes tienen las radio lo único que quieren es ganar guita, y bueno, nosotros también queremos ganar plata. No quiero que se la lleven los otros nada más. Quiero llevarla yo, mis compañeros. La que la hacemos somos los que estamos en micrófono”.
En “Radio con Vos” son socios Carlos Gorosito y Alberto Vijnovsky, ambos muy cercanos a Rodríguez Larreta.

Escuchá lo que dijo la Negra al despedirse de su audiencia:

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios