8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Carla Peterson cruzó duro a Vidal por no apoyar el aborto legal: “Me da mucho miedo que ella se alivie si no sale la ley”

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a dejar en claro hoy su postura en contra de la legalización del aborto y Carla Peterson, como representante de las actrices que apoyan el proyecto de ley, le salió al cruce.

La mandataria, en una entrevista con Jorge Lanata, dijo que “va a estar más aliviada si la ley no se vota hoy”. En declaraciones a FM CIELO, Peterson le contestó al hueso: “Si ella se alivia, a mí me da mucho miedo”, dijo y agregó: “Me parece que tenemos que replantearnos los votos para la próxima”, lanzó.

“Me parece bárbaro que se alivie, sabiendo que mañana se va a morir una mujer joven por un aborto clandestino”, dijo la actriz en tono irónico y agregó: “Ella sabe perfectamente la cantidad de muertes, tiene un Ministro de Salud que dio cifras”. “Ella sabe lo que es una mujer muriendo en un hospital. Si la ley no sale, nada va a cambiar, y ella sabe la cantidad de muertes que provoca esto. Ella sabe que con una ley esto se puede parar: nadie quiere que las mujeres aborten”, afirmó.

 

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios