18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

El dueño de Techint sueña con hacer desaparecer a los sindicalistas que hacen paro

El CEO de Techint, Paolo Rocca, fue ovacionado en el coloquio de IDEA 2017 por cargar en su discurso contra el derecho a protestar y a hacer huelga de los trabajadores. El empresario se sumó así a los pedidos de avanzar en una reforma laboral que modifique las relaciones a favor de la patronal y deje desamparados a los laburantes.

Durante la charla “El juego de las superficies” que compartió con el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, en el marco del 53º Coloquio de IDEA, destacó que no puede “tener plantas paradas por diez personas armadas alrededor de un fogón” y sus colegas estallaron en aplausos.

Además apoyó al gobierno de Mauricio Macri por “erradicar las actitudes extorsivas e intervenir”, como “ha hecho otro Gobierno” y mencionó el ejemplo de Jimmy Hoffa, líder camionero de Estados Unidos, que terminó desaparecido. “Hay que darle a las empresas la posibilidad de crecer, pero también de reducirse cuando es necesarioporque si no estamos con una rigidez que perjudica”, señaló el empresario.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios