16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

No tiene cara: Ocaña pide que Cristina vaya a la Justicia, y la gente la destrozó por los aportantes truchos

“Si Cristina no tiene nada que esconder, que se presente ante la Justicia”, escribió en su cuenta de Twitter la diputada Graciela Ocaña, para volver a atacar a la ex presidenta, en este caso aprovechando el escándalo que genera la causa de los cuadernos. Esa “reflexión” provocó que los usuarios de la red social no la perdonaran, y la cruzaron por los aportantes truchos.

Lo llamativo es que la legisladora aparece directamente involucrada en la causa de los aportantes truchos para la campaña de Cambiemos, y sin embargo dejó pasar casi dos meses desde que se inició la investigación para referirse a esa causa.

Además, otros usuarios le recordaron que Cristina se presentó ante el juez Claudio Bonadio el lunes pasado, citada a declaración indagatoria por la causa que explotó a partir de la revelación de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

“Usted tiene una deuda grande con sus votantes y con la Justicia. Se apropió de la identidad de gente muy pobre para recibir plata. Antes de opinar de otros temas debiera presentarse al juzgado y declarar. Si no tiene nada que ocultar”, escribió la diputada bonaerense del FPV, Teresa García.

“Graciela, usted también debe presentarse a la Justicia y dar explicaciones de los aportes de campaña, deje de hablar de otras causas y hablemos de la suya”, “Vos si tenés que esconder, ¿no? ¿Por qué no te presentas por los aportantes truchos?”, “Vos sos la que se tiene que presentar. Le robaste la identidad y blanqueaste dinero a través de falsos aportantes. CARADURA!”, fueron otros de los mensajes que recibió la diputada.

 

 

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Arianna 18 agosto, 2018 at 10:10 am

Ocaña…tus APORTANTES truchos deberías hacerte cargo… No te “sientas intocable”… Sabes de sobra q tarde o temprano llega la hora…. Así que con CFK… NO !!!! Cerra el enorme orto lleno de gusanos q tenés y déjate de joder CULIADA DE MIERDA IGUAL AL SUCIO DEPRAVADO DE TU CORNUDO MARIDO !!!

Respuesta

Salir de los comentarios