14.9 C
La Plata
3 mayo, 2024
"SIN RED"

Los actores repudian a Alfredo Casero: “Conducta abominable, cercana a la apología del delito”

“La insensibilidad e incapacidad demostrada (por Alfredo Casero) es una conducta abominable, peligrosamente cercana a la apología del delito”. De esta contundente manera, la Asociación Argentina de Actores repudió los recientes dichos del actor ultramacrista, en los que atacó a las Abuelas de Plaza de Mayo.

A través de un comunicado, la entidad que conduce Alejandra Darín sostuvo que “la insensibilidad e incapacidad demostrada por dicho afiliado para ponerle un límite a su incomprensible odio, atacando lo que es un patrimonio moral de nuestro país, es una conducta abominable, ajena a las actrices y actores argentinos”.

El viernes pasado, ante Alejandro Fantino, Casero dijo: “¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos porque la forma en que hablan… no hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos, están haciendo política y yo no quiero Derechos Humanos que estén haciendo política”, señaló en referencia a las Abuelas.

El Consejo Integral del gremio de los actores sostuvo que los “avergüenzan” las declaraciones de Casero contra la institución que preside Estela de Carlotto. Y por eso, les piden “perdón a ellas y a la sociedad, por semejante falta de respeto”.

Por último, la Asociación Argentina de Actores celebra “la recuperación de cada nieto. Seguimos buscando a los que faltan. Continuaremos referenciándonos en la lucha de nuestras queridas y admiradas Abuelas de Plata de Mayo. Por los 30.000 y por nuestros 28 compañeros/as actrices y actores detenidos/as desaparecidos/as. Memoria. Verdad y Justicia”, concluye el comunicado.

 

También en info135

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

Julián Weich se ofreció para ayudar a Javier Milei: “Le preguntaría en qué puedo serle útil”

Eduardo

Otro papelonazo de Jonatan Viale: mostró imágenes falsas para instalar que en la marcha de ayer hubo provocaciones

Eduardo

Salir de los comentarios