17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Pablo Echarri, durísimo contra Majul: “El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición”

Pablo Echarri no se quedó callado, y salió a responderle con dureza al comunicador ultramacrista Luis Majul, que lo había tratado de “cínico”.

Todo empezó cuando Majul sostuvo que “Cristina, Lázaro y De Vido no están solos. Los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri, el periodista Jorge Asís y otros colegas que pululan en los medios para voltear la investigación judicial”.

Indignado, el actor le respondió en las redes sociales y fue letal: “El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición. Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente. Sigue hostigándome, creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergid@s”.

La respuesta de Echarri enfureció al propagandista del gobierno de Mauricio Marci, quien volvió al ataque en su ciclo de A24. “Si sos un negador, yo te entiendo. Porque imagino que para vos reconocer que fuiste estafado y engañado por un matrimonio que decían que eran honestos, transparentes y que querían lo mejor para el país debe ser muy doloroso”, expresó.

Y siguió: “El más estafado por la confirmación de que Néstor y Cristina eran coimeros, sos vos. Es más fácil negarlo, aunque te pongan las pruebas en las narices. En el fondo, sabés que tus líderes políticos son chorros y manejaron plata negra de ‘los grupos concentrados’, como los llamabas vos”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Fabio 30 agosto, 2018 at 7:23 pm

Conclusión, Majul lo siguió destrozando a Echarri

Respuesta

Salir de los comentarios