18.5 C
La Plata
17 julio, 2026
"SIN RED"

¿Se viene un nuevo corralito? Fue al banco, le negaron la entrega de ahorros en dólares y los escrachó

Un cliente del banco Santander Río fue a retirar sus ahorros en dólares, y filmó cuando en la sucursal le negron la entrega de los mismos.

Se trata de Ramiro Sosa, quien esta tarde subió el video a las redes sociales y rápidamente se viralizó. Cuando se encuentra en la ventanilla, el empleado que lo atiende le informa que no hay dólares, ante lo cual el joven le pregunta: “Si no tenés dólares físicamente y no hay cepo, ¿entonces, dónde están mis dólares?”, y como toda respuesta, recibe que “no hay dólares”.

Acto seguido, el cliente tomó su celular, y enfocándolo le pide al empleado que le dijera en la cara que no había dólares, tras lo cual, fuera de sí, y en medio de insultos contra la entidad bancaria, comenzó a reclamar: “¡Dame mis dólares! ¡Yo quiero mis dólares! ¡Me van a hacer lo mismo que en el 2001!”.

Mirá el video:

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios