20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Ocaña, desesperada por ver a Cristina presa, dice que “quieren convertir el Senado en un aguantadero”

“Muchos legisladores quieren convertir el Senado en un aguantadero”, dijo Graciela Ocaña, en referencia a la inmunidad que permiten los fueros parlamentarios con Cristina Kirchner, acusada de ser la “jefa” de una asociación ilícita.

En declaraciones a Cadena 3, la diputada de Cambiemos lanzó un evidente mensaje para los legisladores del peronismo, cuando sostuvo: “Espero que los senadores reflexionen, porque la sociedad ha votado otra cosa buscando ese cambio”.

Agregó que “muchos ya tomaron una posición, y creo que va a ser muy difícil que proceda al desafuero. Existe el caso de un ex presidente, Carlos Menem, con condena y pedido de desafuero, pero determinaron que no iban a votar hasta condena firme”, manifestó.

Tras acusar a Néstor y Cristina Kirchner de ser los organizadores de la asociación ilícita, dijo que lo más importante de la causa de los cuadernos es que “por primera vez se aplica de forma general la figura del arrepentido”, mientras señaló que “históricamente todos conocíamos que había un club de la obra pública que acordaban empresarios para ganar obras que se licitaban”.

Para Ocaña, el procesamiento contra Cristina “es la causa mas importante de corrupción desde el regreso de la democracia”.

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

2 Comentarios

Juan Carlos ferrari 18 septiembre, 2018 at 6:18 pm

Chancha traídora, HDP.

Respuesta
Ariana 28 septiembre, 2018 at 10:47 am

Desea lavar su capital ??? … Nuestros servicio son únicos, atención personalizada x la “sra” Ocaña … largaaaaaa.. Experiencia en el ramo… Domicilio .. CASA ROSADA, BALCARSE 50 CABA. ATENCION LAS 24 HS. LA MAFIA MACRISTA,SUS DUEÑOS !!!

Respuesta

Salir de los comentarios