14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Abogado ultramacrista dijo que “la justicia hizo bien en romper las paredes de la casa de Cristina”

“La justicia hizo bien en romper las paredes de la casa de Cristina Kirchner, porque podrían haber estado guardados muchos millones de dólares o documentos comprometedores”. Así lo sostuvo el reconocido abogado ultramacrista Alejandro Fargosi, candidato titular al Consejo de la Magistratura de la Nación por los abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

En el programa ‘Mesa chica’ , que se transmite por la señal LN+ , se refirió a la situación judicial de la ex presidenta, y al allanamiento que realizó la Justicia en su casa de Río Gallegos el mes pasado.

“¿Hizo bien la Justicia en romper las paredes de durlock?”, le preguntó el conductor del ciclo a Fargosi. “Absolutamente sí”, respondió él. Esta semana, la actual senadora publicó un video donde se mostró indignada por el estado en el que quedaron las paredes de su casa tras el allanamiento. Llegó a decir que una de ellas se parecía a un “colador”.

Fargosi explicó porqué fue correcto el accionar de la Justicia en este caso: “Cuando uno hace un allanamiento lo hace buscando toda la cantidad de prueba posible y, en general, los allanamientos son sorpresa. El detalle del durlock no es secundario; entre la pared de cemento y el aire no hicieron un yeso como en todas las casas del mundo, hicieron una pared de durlock. En ese espacio de cinco centímetros se pueden guardar muchos millones de dólares o documentos comprometedores; es imprescindible, a veces, romper partes de la casa. Y si estuvieron mal rotas las indemnizará el Estado. Lo que no se puede decir es: ‘Soy una víctima porque me hicieron cuatro agujeros en la pared'”, dijo.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios