14 diciembre, 2018

En medio de la crisis, Macri cenó en secreto con directivos y periodistas de La Nación y Clarín

En medio de la brutal crisis económica que vive el país, con un creciente malestar social por los constantes tarifazos y una inflación que no tiene techo, y de una fuerte interna iniciada por Elisa Carrió, Mauricio Macri compartió una cena con directivos y periodistas de La Nación y el Grupo Clarín.

Según reveló el portal “El Intransigente”, el llamativo encuentro se registró en la noche del lunes pasado en el departamento de la familia Contepomi, oportunidad en la que el presidente estuvo junto al subdirector de La Nación, Fernán Saguier, y el gerente de Canal 13 y TN, Carlos Delía.

También participaron de la cena los periodistas de TN Mario Markic y Bebe Contepomi, y su hermano, el ex Puma Manuel Contepomi.

Un dato a tener en cuenta es que la reunión se produjo en un contexto caracterizado, además, por el hecho de que esa misma noche en la pantalla de TN no estuvo presente Elisa Carrió, que horas antes había confirmado su presencia en el programa de Joaquín Morales Solá. Sin embargo, a último momento suspendió la visita, aduciendo “motivos personales”.

Además, se registra en medio de una fuerte tensión en Cambiemos que se inició días atrás, cuando la líder de la Coalición Cívica apuntó contra el ministro de Seguridad, Germán Garavano, con un pedido de juicio político incluido.

Obviamente no trascendieron detalles de la reunión, pero eso dio lugar a una serie de especulaciones al dejar en evidencia la estrecha relación que tiene el presidente con los “hombres fuertes” de los medios hegemónicos.

A pesar del carácter secreto de la cena finalmente trascendió, por lo que de manera inevitable la presencia de Macri en una reunión con figuras del periodismo más cercano al gobierno, dispara preguntas y genera no pocas suspicacias sobre el real objetivo del encuentro.

 

 

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*