“Cada vez que habla, vuelve a cometer un delito”. Así se refirió el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien horas antes había elogiado el escrache a la gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad de Chascomús.
En declaraciones a TN, el funcionario aseguró que “lo de Bonafini es repudiable y antidemocrático”, mientras insistió en recordar que la gran referente de la lucha contra la última dictadura, sigue siendo investigada por causas de corrupción.
“Hay que acordarse cuál fue su función durante el kirchnerismo, en las causas que está involucrada y que fue parte de la corrupción de la Argentina”, dijo.
Ritondo aludió también al pañuelo que representa a las Madres, al que catalogó como un “escondite” que utiliza Hebe. “Se esconde detrás de algo en lo que los argentinos tuvimos mucha expectativa cuando empezamos a militar. Eso nos duele mucho, porque cada vez que habla vuelve a cometer un delito”.
“El respeto al que piensa diferente es la esencia de la democracia, el escrache es siempre repudiable” finalizó el ministro de Seguridad, en referencia a que Bonafini se mostró “feliz” y convocó a seguir con esta metodología de reclamo.
Por su parte, Hebe recordó que el Papa Francisco “dijo que a las Madres de Plaza de Mayo les permite todo. La verdad yo estoy recontenta. Así que yo voy a seguir puteando porque parece que Dios me perdona. Le voy a dar con todo a Macri”.
2 Comentarios
USTEDES NO HABLAN, PERO TODOS LOS DÍAS COMETEN DELITOS GRAVES, ADEMÁS DE ASESINATOS! DÓNDE ESTÁN LOS QUE CACAREABAN: “QUEREMOS SABER!,QUEREMOS SABER! HOY SE ESTÁN TAPANDO HECHOS MUY GRAVES, QUE YA SON INOCULTABLES!!!!!!!
No tienen vergüenza. Faltar el respeto a una luchadora es delito