19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

En medio de la tensión por el pedido de detención, Pablo Moyano se reunió en secreto con Cristina

Fue todo un mensaje: en las últimas horas, en medio de la tensión por el pedido de detención contra su persona, el líder de los camioneros, Pablo Moyano, reveló que la semana pasada se reunió en secreto con Cristina Kirchner.

Y aunque el encuentro, que se realizó en el Instituto Patria, fue dado a conocer recién este ahora a través de la cuenta de Twitter del gremio de Camioneros, el encuentro entre la ex presidenta y el vicepresidente de Independiente se realizó días atrás, antes de que el sindicalista viajara a Singapur.

Con la excusa de debatir sobre el Presupuesto 2019 y el rechazo al préstamo del FMI, Cristina se mostró junto a uno de los hijos del líder sindicalista Hugo Moyano, quien también mantiene una pelea judicial y política con el Gobierno de Mauricio Macri, pero al mismo tiempo un amplio poder de convocatoria.

“Encuentro entre Pablo Moyano y Cristina Kirchner para analizar el Presupuesto de más ajuste y el rechazo al FMI”, informó el Sindicato en la red social.
Asimismo, en el breve texto se aclaró que el encuentro se dio “en el marco de reuniones en los últimos días que mantuvo el Frente Sindical con Ricardo Alfonsín, Sergio Massa y diputados del Frente para la Victoria”.

El viernes pasado el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastían Scalera, pidió la detención de Moyano por ser integrante de una supuesta asociación ilícita que defraudó en millones a Independiente. El hijo de Hugo Moyano no tardó en responder, y aseguró que “sería un orgullo ir en cana con un gobierno gorila”.

“Si tengo que ir en cana, iré en cana”, aseguró el sindicalista, que se encuentra en Singapur para participar del Congreso de la International Transport Workers’ Federation (ITF). “Vuelvo el miércoles o jueves. No creo que hagan el show de querer detenerme en el aeropuerto de Ezeiza con los bolsos, con los chalecos, con todo lo que están acostumbrados”, concluyó.

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

griselda bozzo 16 octubre, 2018 at 11:37 am

Hay que enviarlos a la cárcel ya a toda la flia Macri

Respuesta

Salir de los comentarios