7 C
La Plata
20 julio, 2024
"SIN RED"

Elisa Carrió denuncia: “Hay un acuerdo entre el PJ y Cambiemos para postergar el desafuero de Cristina”

“Hay un acuerdo entre el PJ y sectores de Cambiemos para postergar lo más posible el pedido de desafuero de Cristina Kirchner”. Lo aseguró anoche Elisa Carrió, quien además disparó con munición pesada contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien definió como “una ameba, es algo amorfo, nadie le cree. ¿Qué me van a decir si se roban todo junto con la ex presidenta?”.

Durante una entrevista que concedió anoche al programa “Mesa Chica”, por LN+, la diputada se refirió al pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano. “No me importa que no prospere, yo no quise comprometer al radicalismo ni al PRO”, dijo. Y agregó que “alguien habrá entendido que yo discutí la autoridad y no, yo ejercí una facultad”.

En tanto, sostuvo que “la sociedad entienda que no voy a romper Cambiemos, pero tampoco puedo romper mi conciencia. Si Macri se cansa me puede echar, no tengo problema en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia”, disparó.

Para Carrió, “muchos de Cambiemos nos sentimos usados. Yo prefiero morir por decir la verdad, perder los votos por decir la verdad, a ser presidente mintiendo”, señaló.

Por otra parte, la legisladora hizo mención a la crsis económica, y reconoció que “los argentinos están asfixiados, y muchos muy decepcionados; el Gobierno no valora suficientemente el esfuerzo de la gente, y tienen que tener consideración, tienen que tener cariño”.

También en info135

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

Salir de los comentarios