10.7 C
La Plata
18 octubre, 2025
"SIN RED"

Increíble: Rodríguez Larreta jura que Macri “nunca dijo” que iba a ser fácil bajar la inflación

Una particular negación se produjo anoche en “Intratables”, cuando el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó que Mauricio Macri hubiese dicho en la campaña que le resultaría fácil bajar la inflación.

No dejó de llamar la atención la postura del funcionario, porque ese era precisamente uno de los argumentos proselitistas que más repetía: la facilidad con que presuntamente resolvería el tema.

Casi indignados, los integrantes del panel, con Ceferino Reato a la cabeza, le cuestionaron su respuesta, ante lo cual Larreta bajó un poco la apuesta y tragando saliva, dijo: “Nunca escuché que haya dicho eso”.

También en info135

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

1 comentario

Arianna 18 octubre, 2018 at 6:58 pm

LO QUE VOS DIGAS O ESE PUTO IGUAL Q VOS DIGA… ME LO PASO X EL OR… VULGARES, RETORCIDOS DELINCUENTES HDRPS !!!TODAVIA CREES IMBECIL Q ALGUIEN LES CREEEEEEE???

Respuesta

Salir de los comentarios