18 noviembre, 2018

Esmeralda Mitre sin anestesia frente a Rodríguez Larreta: “Sé muchas cosas de vos, pero jamás las diría”

Ocurrió anoche en la mesaza de Mirtha Legrand por El Trece. Todo empezó cuando la Esmeralda Mitre hizo alusión a la carrera de su ex marido, Darío Lopérfido, en la función pública. Recordó que fue “muy requerido” por el Gobierno porteño para aceptar el cargo de director del Teatro Colón. Después de esto, pasó a convertirse en titular de la cartera cultural de la Ciudad, puesto del que se alejó a los pocos meses de haber asumido.

Al respecto, la actriz se dirigió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y dijo: “Nos sentimos muy traicionados por vos; la política entró en nuestra casa. Fue muy duro Creo que a Darío le soltaron la mano, no fue lo suficientemente valorado”.

“Me callaste por el tema del Colón”, le dijo mientras tanto Mitre a Mirtha Legrand en un cruce que parecía inimaginable en la mesa. “¡Qué difícil que sos Esmeralda!”, lanzó la conductora, y habilitó lo que vino después, cuando criticó a la actual directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, y Larreta contestó: “Y es mi responsabilidad elegir a quien yo creo que es el mejor…”.

Acto seguido, y sin anestesia, Esmeralda disparó: “Y yo te conozco mucho a vos y también sé muchísimas cosas. Y así como sé muchísimas cosas tuyas, jamás las diría, porque quiero que este país salga adelante, porque hemos sufrido mucho con el kirchnerismo”.

“Sé cosas muy tristes de cómo te has comportado…”, agregó para estupor del jefe comunal porteño, que no atinó a refutar una sola de las frases intrigantes que disparó rubia actriz.

“Que opinemos diferente es válido… vivimos una democracia”, apenas pudo vocalizar Rodríguez Larreta.

Mirá el video:

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*