19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Pablo Moyano redobla la apuesta y ya advierte que se viene “un paro de 48 horas”

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que en su sector no descartan “un paro de 48 horas”, en el marco de la negociación paritaria, y que también que estarán “en la calle como ocurrió las últimas jornadas”, en referencia al paro nacional anunciado por la CGT para mediados de noviembre.

“Todavía la CGT no lo convocó, pero esperemos que los compañeros pongan la fecha y nosotros estaremos en la calle como ocurrió con las últimas jornadas”, dijo en declaraciones radiales.

En tanto, Moyano aseguró que las empresas “te quieren llevar a que ganemos como en Indonesia, que laburemos por un plato de arroz; habría que decir que ellos ganen menos y los trabajadores más”.

Advirtió también que “cuando intenten sacar la reforma laboral volveremos a la calle con todos los sectores, como con la previsional, en diciembre pasado; estén o no los Moyano, los trabajadores van a seguir defendiendo sus derechos”.

Junto a sindicalistas, legisladores e intendentes del PJ, el líder camionero, Hugo Moyano, encabezó ayer la movilización a la Basílica de Luján bajo el lema “Paz, pan y trabajo”, tras la cual la Iglesia subrayó que “ninguno de los problemas se puede resolver sin la interacción entre el Estado y el pueblo” y llamó a reconocer la “sana interdependencia” si se quiere lograr “un cambio positivo”.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

robustiano 21 octubre, 2018 at 7:09 pm

grande pablooo!!

Respuesta

Salir de los comentarios