16 febrero, 2019

Vidal publicó un spot sobre “todo lo que hizo” en los hospitales y en Twitter la destrozaron

La gobernadora María Eugenia Vidal subió hoy a sus redes un nuevo spot sobre los logros de su gestión: esta vez le tocó a la salud. “Nos decían que era imposible sacar del abandono al sistema de salud de la Provincia. Entre todos estamos haciendo posible una atención gratuita y de calidad”, dice el video que desató la furia de los seguidores y todo tipo de comentarios acusándola de “mentirosa”.

En las imágenes se ven ambulancias nuevas, guardias renovadas y con mobiliario impecable, como si fueran del primer mundo. Todo impecable. El locutor relata que no sólo se puso en marcha el SAME sino que se renovaron las guardias de 32 hospitales públicos y que se mejoraron las salitas en los hospitales del Conurbano, entre otros “logros”.

“Desde hace dos años y 10 meses elegimos el camino del estar y del hacer. Juntos nos estamos ocupando de lo importante y estamos haciendo posible lo imposible. Esto es hacer posible la provincia que nos merecemos”, concluye el spot que nada dice, claro, del conflicto salarial que mantiene con los médicos a los que les otorgó un 19% de aumento y que hoy cumplen un nuevo paro en los 77 hospitales bonaerenses.

 

 

 

 

 

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*