La periodista de TN, El Trece y radio Mitre, Sandra Borghi, fue asaltada anoche a metros del Obelisco mientras viajaba en un taxi. El episodio le generó una lógica indignación, por lo que luego de señalar que tuvo miedo por su vida, por sus hijos “y por el país que tenemos”, se preguntó: “¿Dónde vamos a parar?”, al tiempo que denunció que no había ningún policía en la zona para auxiliarla.
La conductora, ferviente admiradora del gobierno de Mauricio Macri, volvía a su casa desde el canal cuando, en el cruce de 9 de Julio y Tucumán, dos menores le abrieron la puerta del taxi y se le abalanzaron para robarle el celular y la cartera.
“Hoy tuve miedo. Miedo por mi vida, por mis hijos y por el país que tenemos. Nada que no sepa pero cuando la vivís temblas como una hoja. En plena 9 de julio y Tucumán nenes de 13 años violentamente me quisieron robar. Ni un solo policía. ¿Dónde vamos a parar?”, escribió Borghi en su cuenta de Twitter.
Hoy tuve miedo. Miedo por mi vida, por mis hijos y por el país que tenemos. Nada que no sepa pero cuando la vivís temblas como una hoja. En plena 9 de julio y Tucumán nenes de 13 años violentamente me quisieron robar. Ni un solo policía. Dónde vamos a parar?
— Sandra Borghi (@BorghiSandra) 6 de noviembre de 2018
1 comentario
Eso me pregunto yo! donde iremos a parar con la mafia que nos gobierna!, antes se indignaban con los vagos planeros,ahora los vagos son, el presidente, familia, amigos y el peor equipo, que nos roban de la mano de los medios oficialista, jueces mafiosos, periodista “mercenarios”, empresarios corruptos y otras yerbas, no se enteraron??? estamos en la “revolución de la alegría”!!!