20 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

Pichetto sobre la contracumbre del G-20: “Es la ideología del pobrismo, que nos lleva a la Argentina de las villas”

“Son países pobres, emergentes, que quieren hacer la revolución, y que impulsan la ideología del pobrismo”. Así, con desprecio, Miguel Ángel Pichetto se refirió hoy a la “contracumbre” al G-20 que se iniciará mañana en el microestadio de Ferro, y de las que participarán ex presidentes y referentes de la izquierda mundial, entre ellos Cristina Kirchner y Dilma Rousseff, entre muchos otros.

El senador sostuvo que “hay ideas estúpidas que nos condenan al fracaso”, y criticó a los que “alientan siempre a los que rompen, a los que tiran bombas”.

En declaraciones a radio Mitre, Pichetto destacó que “no me parece importante este evento. Para mi lo importante es la cumbre del G-20, que tiene repercusión mundial y es donde se debaten la libertad para los mercados, la lucha comercial y cómo se va a dar, el límite de ingreso para los inmigrantes, por ahí es el tema”.

Para que no queden dudas sobre su postura, el legislador rionegrino consideró que la “contracumbre”, “nos manda a la derrota y la decadencia, y nos lleva a la Argentina de las villas, porque es la ideología del pobrismo”.

 

También en info135

Lapidario editorial de Víctor Hugo contra los diputados que votaron la ley Bases: “Enemigos íntimos del pueblo”

Eduardo

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

3 Comentarios

mia 18 noviembre, 2018 at 4:21 pm

Sos tan despreciable y te deseo una agonia larga dolorosa con sangre pus vomitos negros meando en tu veneno.hijo de putaaaa!!!

Respuesta
Gustavo 18 noviembre, 2018 at 9:03 pm

¡Tipo recalcitrante si los hay! Lo peor del ser humano representado en la figura de Pichetto.

Respuesta
Jorge 18 noviembre, 2018 at 11:52 pm

Pichotto ya no sabe como hacer para que lo mire el stablishment por si Macri vuela por el aire. Siempre fue esto solo que con los Kirchner tuvo que poner violin en bolsa.

Respuesta

Salir de los comentarios