20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

El “turco” Asís pronostica el fin de Cambiemos: “como dice el tango, ‘una sombra ya pronto serás’”

“La reconstrucción del peronismo y del radicalismo signficará el fin de Cambiemos y, como dice el tango, ‘una sombra ya pronto serás’”. Esa es la visión de Jorge Asís sobre la posible vuelta del bipartidismo, que traerá como consecuencia la desaparición de la alianza gobernante.

Así se lo dijo anoche a Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, oportunidad en la que el “turco” destacó que “para todos los peronistas, cualquiera sea su línea, la prioridad número uno es ganarle a Macri” en 2019.

Y sobre la UCR, a propósito de sus airados reclamos de los últimos días por haber perdido un miembro en el Consejo de la Magistratura, dijo que “ahora los radicales se la pasan llorando y no se la bancan. Perdieron y listo. Si siguen hablando, quedan en ridículo. No expliques más. Eso es la política”.

Por otra parte, aseguró que hoy los empresarios “están desencantados” con el gobierno de Macri, pero que a Cristina Kirchner “le tienen miedo”, y se preguntó: “¿Cómo te vas a mover en política por el miedo? ¿Cómo te voy a respetar si basás tu legitimidad en base al miedo al cuco?”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios