12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Por salir en defensa de Cristina, detuvieron a mujer que en Facebook insultó a un fiscal amigo de Macri

Una mujer de 61 años fue detenida en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, acusada de haber amenazado, vía Facebook, al fiscal de Cámara Germán Moldes, amigo del presidente Mauricio Macri.

“Fiscal Moldes…Leé hijo de putaaa..Le tocás un pelo a CFK y te prendemos fuego a vos, tu flia y la Rosada. Quedan avisados” decía el mensaje que se le atribuye a la mujer, publicado en la red social el 12 de octubre pasado, un día después de que el fiscal pidiera la detención de la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

La investigación estaba a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 8, que encabeza el juez Marcelo Martínez de Giorgi, quien ordenó a la Delegación Córdoba de la Policía Federal Argentina (PFA) que identifique a la mujer, acusada del delito de “intimidación pública”.

La causa derivó en un pedido de allanamiento a una casa ubicada en Bolivia 1144, en Villa Carlos Paz, donde la mujer fue finalmente detenida y trasladada a la Unidad 29 de Comodoro Py. En las próximas horas será indagada.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios