19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

El Gato Sylvestre estalló contra Macri al poner al aire un video donde la gente se lleva el pan duro de la basura: “La gente no tiene ni para un kilo de pan”

El Gato Sylvestre se mostró indignado con el gobierno de Cambiemos en su programa de ayer tras mostrar un video donde se ve a la gente llevarse el pan duro desechado por una panadería portela al final del día.

“Hoy convertido en un producto de lujo, por qué cierran las panaderías: no solamente por el alza en el precio de la harina, sino porque la gente ha dejado de comprar porque la gente no puede comprar ya ni darse el lujo, como otras veces, del fin de semana, de una docena de facturas, porque están realmente a un precio exorbitante, menos un kilo de pan diario”, explicó antes de poner un video en el aire en el que se ve a la gente llevarse las sobras de la panadería en el horario de cierre del local.

“Y estas necesidades que mostramos aquí, seriamente, todos los días, se ven reflejadas en este video: mire lo que pasa, Avenida Corrientes y Gascón, cuando cierra allí una panadería la gente retira el pan duro. Esto se produce todas las noches”, dijo.

El video, acá:

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios