16 febrero, 2019

“Chiche” Duhalde: “Si seguimos con la dicotomía Macri-Cristina no salimos más”

“Si seguimos con la dicotomía Macri-Cristina no salimos más”. Así, de manera contundente, planteó el panorama electoral la dirigente del peronismo y ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde, quien aprovechó para reiterar su apoyo a una posible candidatura de Roberto Lavagna.

En declaraciones a El Destape Radio, la esposa de Eduardo Duhalde sostuvo que “Lavagna puede tener mucha voluntad de ser candidato, pero necesitamos un gran acuerdo nacional”.

Asimismo, expresó que “es una barbaridad hablar de límites hacia adentro del peronismo, no es oportuno en este momento, cuando hace falta construir la unidad”. Sin embargo, subrayó que “no alcanza solo con la unidad del peronismo, hace falta un gran acuerdo nacional”.

Por otro lado, opinó sobre una fórmula conjunta entre Cristina Kirchner y Sergio Massa: “No la veo, no me parece una fórmula entre peronistas”, y agregó: “No es momento de egoísmo, hay que ver cómo salimos adelante”.

Finalmente, negó tener intenciones personales con respecto a una candidatura: “No me interesa ser candidata a Gobernadora de Buenos Aires, no tengo mezquindades en este momento”.

Facebook

1 Comment on “Chiche” Duhalde: “Si seguimos con la dicotomía Macri-Cristina no salimos más”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*