12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

“Chiche” Duhalde: “Si seguimos con la dicotomía Macri-Cristina no salimos más”

“Si seguimos con la dicotomía Macri-Cristina no salimos más”. Así, de manera contundente, planteó el panorama electoral la dirigente del peronismo y ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde, quien aprovechó para reiterar su apoyo a una posible candidatura de Roberto Lavagna.

En declaraciones a El Destape Radio, la esposa de Eduardo Duhalde sostuvo que “Lavagna puede tener mucha voluntad de ser candidato, pero necesitamos un gran acuerdo nacional”.

Asimismo, expresó que “es una barbaridad hablar de límites hacia adentro del peronismo, no es oportuno en este momento, cuando hace falta construir la unidad”. Sin embargo, subrayó que “no alcanza solo con la unidad del peronismo, hace falta un gran acuerdo nacional”.

Por otro lado, opinó sobre una fórmula conjunta entre Cristina Kirchner y Sergio Massa: “No la veo, no me parece una fórmula entre peronistas”, y agregó: “No es momento de egoísmo, hay que ver cómo salimos adelante”.

Finalmente, negó tener intenciones personales con respecto a una candidatura: “No me interesa ser candidata a Gobernadora de Buenos Aires, no tengo mezquindades en este momento”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Hernan Sain 22 enero, 2019 at 8:41 pm

Otra vez un “Gran Acuerdo Nacional”? Esta vieja no sabe historia argentina? eso lo intentó el delincuente Lanusse

Respuesta

Salir de los comentarios