21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

De vacaciones, y alejado de los problemas argentinos, Macri envía un mensaje para los venezolanos

En sintonía con las aspiraciones de Estados Unidos, y en medio de sus minivacaciones en Chapadmalal, Mauricio Macri envió un mensaje a los venezolanos disidentes al gobierno de Nicolás Maduro.

En un brevísimo video que difundió a través de su cuenta de Twitter, el presidente brindó un nuevo mensaje de apoyo a la sociedad venezolana, y se dirigió a quienes se enfrentan a Maduro para enviarles “un abrazo de corazón” y “fuerza”. Y agregó: “Fuerza para seguir luchando y trabajando juntos para esa Venezuela en paz que todos ustedes se merecen”.

El 23 de enero, luego de que Juan Guaidó se autoproclamó “presidente encargado”, Macri usó la red social para “expresar su apoyo” al líder opositor. “Quiero expresar mi apoyo a la decisión del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela , Juan Guaidó, reconociéndolo como Presidente Encargado de ese país”, había escrito.

Argentina, como parte del Grupo de Lima, lo reconoció, al igual que lo hicieron Colombia, Perú, Canadá, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y Paraguay, al tiempo que Estados Unidos e Israel sumaron su respaldo.

En cambio, Uruguay, Cuba, China, Bolivia, México, Rusia, Irán, Corea del Norte y Turquía se pronunciaron a favor de Nicolás Maduro, como presidente legítimo.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios