12.5 C
La Plata
29 agosto, 2026
"SIN RED"

“Chorra, devolvé la plata del país”: escracharon a Michetti en su visita a Mar del Plata

Gabriela Michetti llegó ayer a Mar del Plata para realizar una serie de actividades junto al intendente Carlos Arroyo y no tuvo un buen recibimiento. Cuando llegaba al Teatro Colón fue insultada por parte de un grupo de personas que estaban en el lugar. El momento fue registrado por la revista La Tecla Mar del Plata.

“Devuelvan la plata del país, chorra”, y “oligarca”, son algunos de los insultos que le dijeron quienes estaban afuera del teatro.

La vicepresidenta asistió a la función de la obra teatral “Hermosamente diferente” que fusiona teatro, música, acrobacia con un fuerte mensaje de inclusión social.

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios