17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Explosivo audio de flamante funcionaria del PAMI que maneja una caja de 35 millones: “Un diputado vio mis dotes y me puso acá”

Anabella Chcair es la flamante jefa de Prestaciones del PAMI. La designación de la joven de 28 años, que se desempeñaba hasta ahora en Turismo de la municipalidad de Bahía Blanca, generó revuelo porque aducen que no tiene título ni está preparada para el cargo. En medio de la polémica se filtró un audio donde la funcionaria le cuenta a un conocido cómo fue que la eligieron para el cargo.

“Viste que yo estaba en Turismo Grande del municipio y un diputado que maneja PAMI vio mis dones, mis dotes y el contacto que tenía con los abuelos y justo les venía bien porque había una vacante en Relaciones Institucionales. Bah, tengo a cargo un montón de cosas: desde ex combatientes, las relaciones con los centros de jubilados, actividades de verano de los jubilados, autorización de medicamentos. Nada, está copado, es para mí. Yo digo que los abuelos me salvaron la vida”, dice Chcair que, de paso, le envía un saludo a su ex jefe, el intendente de Bahía Blanca: “Hectorcito Gay, chau chau adiós”.

El diputado en cuestión sería Santiago Nardelli, hombre de Graciela Ocaña, quien trabajó en el PAMI. De pasado denarvaísta, el legislador integra hoy las filas de Cambiemos.

La designación generó un fuerte rechazo de ATE y originó protestas y asambleas de los trabajadores por la falta de idoneidad de la nueva jefa. “PAMI no es una obra social cualquiera, le da muchísimo valor a la parte social. Trabajamos mucho a través de subsidios y talleres preventivos, ahora por ejemplo con colonias en cinco localidades de la región”, se quejó Estela Navarrete, delegada de ATE en PAMI.

Remarcó que la tarea de la jefa es compleja porque tiene que ver con la coordinación y asignación de recursos, y aclaró que el pedido era que sea un licenciada/o en Trabajo Social quien ocupe el cargo y que se haga una búsqueda interna en la propia obra social. Advirtió que la joven de 28 años que se desempeñaba en el área de Turismo del Municipio, tendrá a su cargo a 25 personas y manejará un presupuesto entre 30 y 35 millones de pesos. “No tiene idoneidad para hacerse cargo del puesto”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Juan Carlos ferrari 3 febrero, 2019 at 11:21 pm

La jefa del PAMI, un polvito, y a cobrar.

Respuesta

Salir de los comentarios