16 febrero, 2019

¡Tiemblan el Papa y Roger Waters! Ricardo Montaner salió a criticarlos por sus posturas sobre Venezuela

Ricardo Montaner salió a criticar al Papa Francisco y al músico Roger Waters por el hecho de no haber salido a atacar al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

De visita en el país, y en declaraciones a Clarín, el cantante argentino nacionalizado venezolano planteó que “la obligación del representante de la comunidad católica de todo el mundo es estar con el que sufre. Y el que sufre es el que está pidiendo a gritos hoy especialmente que Dios los oiga”.

Y arrogándose el rol de aconsejar al Sumo pontífice, agregó que “entonces es de suponer que él esté cerca de la gente diciéndoles que ‘tranquilos’, que Dios está ahí para ellos. Yo lo veo con dolor, y lo mínimo que quería era pensar que se iba a identificar con el dolor del pueblo que es el que está ensangrentado en la calle”.

Las críticas no se quedaron ahí, sino que también disparó contra el fundador de Pink Floyd, el guitarrista Roger Waters, quien convocó a una marcha en apoyo a Maduro. Al respecto, Montaner dijo que “me sorprende cuando te pones vendas en los ojos y no ves la realidad. Como que quieres ir de “cool” apoyando algo que no tiene el más mínimo sentido, porque apoyar eso es apoyar el genocidio y es apoyar que tiren abajo los derechos humanos, los derechos más trascendentales como el derecho a la vida, a la educación, a comer, a todas esas cosas. El derecho a jugar de los niñitos…”.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*