10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Tremendo escrache de gremialista docente al ministro Sánchez Zinny en la cara: “No te escondas más y decí la verdad: ¡no te interesa la educación de los pibes!”

A pocos minutos de comenzar, la paritaria docente pasó hoy a un cuarto intermedio debido a los duros cuestionamientos de parte del gremio UDOCBA a los ministros, que incluyó también el pedido de televisación de la reunión.

Fue el secretario general de Udocba, Miguel Díaz, quien le recordó al director general de Cultura y Educación que es “responsable” por la muerte de Sandra Calamante y Rubén Rodríguez en la trágica explosión ocurrida en agosto en la escuela 49 de Moreno, y lo escrachó abiertamente.

“Que se televisen las paritarias en forma directa, no hay nada que ocultar, que demuestre lo que piensa el ministro de Educación. Ahí está el ministro de Educación responsable de dos muertes, ahí está vivito y coleando”, dijo Díaz mientras señalaba a Zinny y agregó: “Decí la verdad, no hiciste nada, no te escondas más. Te la pasás escondiéndote. Nunca tuvimos a un personaje de este tipo. Es una vergüenza. ¿De qué te enorgullecés? ¡Tenés dos muertos sobre tu cabeza! No te interesa la educación. ¿Van a decir que soy agresivo? Estoy diciendo la verdad”. El ministro sólo atinó a mirar para abajo y no pudo decir nada.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios