26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

En Radio Mitre, Lanata y otros le piden a Macri “que mienta” para que no vuelva Cristina

Ya no esconden nada. Lo dicen abiertamente y le piden al presidente Mauricio Macri que “mienta” para que no vuelva Cristina Kirchner a la Casa Rosada.

En el pase del programa de Marcelo Longobardi – a cargo del ultramacrista Pablo Rossi, mientras el conductor se toma vacaciones- y Lanata sin filtro donde afirmaron, como es de costumbre, barbaridades del kirchnerismo.

Sin ningún tipo de vergüenza, la mesa integrada también por el economista Willy Kohan propone que el presidente mienta abiertamente y prometa cualquier cosa, total ya sabemos que luego no cumple y nadie le reclama nada.

Hablándole al votante de Cambiemos, Rossi aseguró que ese segmento tiene claro que no quiere el regreso de la expresidenta, Cristina Kirchner. Sin embargo sostiene que se trata de un sector más sofisticado (¿que el resto de los votantes?) y que quieren recibir promesas, aún cuando estas nunca se cumplan.

“Ok, te voy a votar pese a todo, pero decime qué, deme algo.. mentime”, pidió Rossi.

Jorge Lanata, rápido de reflejos agregó, “decime que me querés al menos”.

Por su parte, Kohan lanzo abiertamente un pedido vergonzoso,  “prometan una baja de impuestos, lo mismo con el gasto público”.

En ese marco, Pablo Rossi insistió en que desde el gobierno están prendiendo velas para que en el Brasil de Jair Bolsonaro salga la reforma laboral, que arrasa con los derechos de los trabajadores; porque según consideró, entonces aquí en Argentina todos dirán… “algo tenemos que hacer”, entendiendo que habrá que seguir el mismo camino.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios